Cabina de revelado

IMG_9118 IMG_9117

Como Fotógrafo que soy y con una larga experiencia en todo tipo de Actos os presentamos la Cabina de Revelado.

Siempre me preguntan mis clientes por una manera de que sus cliente puedan realizar fotografías y poder tener otro ángulo fotográfico desde sus invitados.

  • Nube o plataforma donde subir las fotografías . La pega que yo les veo es que solo pueden disfrutar los invitados mas jóvenes o con conocimientos digitales , las personas mayores o sin conocimientos quedan fuera de esta opción .
  • Se compran cámaras de un solo uso para casa mesa pero la sorpresa que se encuentran después es de que algunas cámaras desaparecen o la calidad de las fotos no es optima y  solo tendrían fotos del banquete hasta el final y se encarecen por el precio del revelado que obligatoriamente tienes que realizar
  • Cámaras tipo polaroid o impresoras . Coste de comprar cámaras e impresoras con los consiguiente cartuchos . Quien esta pendiente de que no desaparecan ninguna camara y quien se encarga de recargar dichas cámaras con la disilusion y enfado de los novios
  • Después de observar a todos los invitados , que llevamos todos encima ?  ” nuestro telf. movil que conocemos a la perfección ” como sacarle partido ?  Pues muy sencillo , os colocamos la cabina de revelado en una zona que mas os guste  y que con una aplicación totalmente gratuita y personalizada  que os diseñamos , de forma automática y sencilla acta para cualquier edad se conecta con la Cabina  de revelado e imprime en un solo clic la fotografía que queramos en el Acto. Sin cables y sin datos  .
  • La aplicación esta preparada para que solo puedan imprimir las fotos de vuestra boda , no dejándoles imprimir otros momentos anteriores. 
  • A quien no les gustaría llevarse  fotografías en PAPEL de vuestra Boda en el acto .El mejor regalo para vuestros invitados .
  • Todas las imágenes impresas se os entraran en un pendrive para recuerdo de los novios.
  • La maquina estará acompañada en todo momento de personal propio para resolver  cualquier duda sobre el funcionamiento de la Cabina de revelado a los invitados.
  • Los comentarios que nos encontramos de los invitados y sobre todo de las personas mayores es de ..  ” Ya está , solo así Funciona , que fácil y rápido  ”  ver a la abuela llevarse para casa una foto en papel con vosotros el día de vuestra Boda , no tiene precio.

QUE PRECIO Y CUANTAS IMPRIME ?

  • El Precio seria de 490 € , durante 3 horas o 800 fotografías , lo que ocurra antes
  •  390 €  para los que contraten el reportaje de Boda con Nosotros

 

Cumpleaños , Bodas , Comuniones , Celebraciones , Despedidas de soltero/a , Fiestas ……

Photocall: Alquiler o venta de photocall , Universal o Personalizado.