EXTERIOR

 

Realizamos los reportajes en exterior con la compañía de la naturaleza , jugando con la luz , atrezo y todo lo necesario para que un Reportaje tan especial como es la comunión quede perfecto . Acompañados de toda la familia o amiguitos .

Nuestra Reportajes en exterior los realizamos con decorados , atrezo y mobiliario , trasladamos nuestro estudio al exterior .

¿ Cuanto tiempo de duración suelen dedicar a cada niño en exterior ?

Nuestro reportajes en exterior devido a la cantidad de atrezo que solemos utilizar en nuestros reportajes solo admitimos un reportaje por día no juntamos dos reportajes el mismo día , la luz no es la misma a las 6 de la tarde que a las 7 de la tarde ¿ quien se queda con la luz mas bonita ? Por eso solo realizamos un reportaje para los niños y familia disfrutando de un día sin prisas y con la mejor luz de tarde y atardecer .

¿ Los lugares para las fotografías las elige el fotógrafo ? 

Por supuesto que no , podemos realizarlas donde más os gusten , nosotros nos dedicamos durante el año a localizar lugares para su realización y dependiendo de las condiciones de como se encuentre el campo decidimos donde lo realizamos . ¿ quieres en la playa ?  !! Animate ¡¡.

 

¿ Pueden salir en el reportaje hermanos y familiares o amigos ?

Pues claro animaros es un buen recuerdo para ellos  incluso podéis llevar a las mascotas y si no vamos donde estén ellos .