lueur boudoir logo web

WELCOME TO THE LUEUR BOUDOIR

El Boudoir Es una Experiencia de fotografía inspirada y dedicada a resaltar la belleza de una mujer de una manera sensual, sutil, glamorosa, artística y provocativa, sin enseñar de mas.

Es una Experiencia todo lo que rodea el Boudoir desde el momento que se contrata, el momento de la sesión donde un equipo de peluquería y maquillaje se encargaran de dar su toque durante la sesión para que hasta el mas mínimo detalle destaque elegancia, glamour y sensualidad, hasta la entrega de las fotografías una semana después (si lo coges en formato digital) y disfrutar de tu MOMENTO BOUDOIR.

Un tipo de fotografía que gana fuerza día a día en España ya que es el perfecto regalo para ti misma, para tu mejor amiga, hermana, tus damas de honor, y para tu pareja

Es un tipo de fotografía que “en las manos adecuadas” logra sacar el lado más sexy de cada mujer.

Los Reportajes duran alrededor de las 3 horas.

El lugar es donde se realiza en Habitación de hotel para hacer tu Experiencia aun mas glamurosa.

Lo unico necesario es como mínimo un conjunto de una ropa interior clara y otra oscura, y tus ganas de tener tu experiencia Boudoir, Aunque siempre recomendamos el pedir consejo e infórmate ya que en ocasiones la propia camisa de tu Padre/Pareja da mas elegancia y mas sentimiento a la fotografía.

Siempre para sentirte mas cómoda pueden acompañarte alguna amiga/o o tu propia pareja.

¿Y NOSOTROS?(DOUDOIR)

Porque el sentirse sexy y atrevido no distingue de géneros y como no nosotros también queremos ver nuestro lado mas atrevido nuestro lado mas sexy nuestro yo mas GLAMUROSO, esa fotografía que siempre nos queremos hacer ya sea porque hemos ido eso meses al gimnasio que nos sentaron genial, que quieres hacerle ese regalo intimo a la pareja, o que te quieres sentir genial porque no se necesita un cuerpo de culturista para mostrar tu lado mas elegante y atrevido.

¿CUANDO HACERLO?

No existe momento preciso para tener tu experiencia BOUDOIR, porque la pregunta no debe ser ¿cuando? si no, ¿Porque Esperar?

¿BRINDEMOS POR ATREVERNOS A SENTIRNOS GENIALES? 

 

Hoja 02 Hoja 04 Hoja 07 Hoja 09 Hoja 11 portada